Venue

mapa campus deusto

El campus de Bilbao, declarado Monumento Histórico en el 2002, está compuesto por varios edificios de gran valor arquitectónico. El principal es el conocido por el Edificio Central y es una obra de estilo clasicista. Sus elementos más destacados son una gran escalinata central, la Biblioteca (hoy Salón de Grados), la Capilla Gótica y el Paraninfo. 

El Edificio de La Comercial es una obra neoclásica y el denominado Edificio de “Cristal” o del “Centenario”, fue construido en la década de los 80. Completa el campus, el edificio ESIDE de este mismo arquitecto que tiene un estilo más moderno.

deusto skyline

En 2009 se puso en marcha DeustoKabi dentro del edificio ESIDE, la primera incubadora de Empresas de Base Tecnológica (NEBTs) de la Universidad de Deusto.

En 2013 DeustoTech aborda una transformación de sus espacios encaminada a profundizar en la calidad de la investigación, así como a mejorar en la prestación de sus servicios de I+D+i a las empresas y organizaciones con las que colaboradora.

Todo el recinto está rodeado de zonas ajardinadas con más de 200 árboles, que representan alrededor de 50 especies diferentes, algunas de gran valor botánico.

universidad-Deusto